NOSOTROS

NOSOTROS

Sabor auténtico, origen natural:

Cada taza de café, un regalo de la tierra.

Nos dedicamos a cultivar productos de la más alta calidad, respetando las tradiciones y el medio ambiente. Cada grano de café, cada gota de miel y cada fruto de cacao refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y el sabor auténtico. Explora nuestra oferta y descubre cómo apoyamos a las comunidades locales mientras llevamos lo mejor de la naturaleza a tu mesa.

En Café Oaxaca, nuestra misión ofrecer productos auténticos cultivados con pasión y respeto por la naturaleza. Producimos café artesanal, miel pura y cacao de alta calidad, combinando tradición y sostenibilidad. Nos comprometemos a proporcionar productos que no solo deleiten el paladar, sino que también promuevan un estilo de vida sostenible y saludable.

Nuestra visión es convertirnos en el destino preferido para quienes buscan disfrutar de productos de calidad creando una comunidad que valora la experiencia de lo auténtico y lo hecho a mano. Queremos que cada producto sea un viaje sensorial que conecte a nuestros clientes con la esencia de la naturaleza.

NUESTRA

Historia

CAFÉ ORIGEN DE OAXACA UNA EXPERIENCIA DE SABOR Y TRADICIÓN EN CADA TAZA.


Nuestro café es una cuidadosa selección de la variedad típica, 100% Café Arábica, cultivado bajo la sombra de los árboles a más de 1,200 metros sobre el nivel del mar. El proceso de café verde lavado garantiza una calidad excepcional.Tostado medio y alto, nuestro café presenta notas de acidez y un aroma intenso y atractivo. El sabor es rico y complejo, con matices de frutas secas,nueces y cacao.¡Disfruta la auténtica esencia del café, hecho con amor y dedicación para ti.!

"Tu cuerpo es tu templo, y la nutrición es la clave para mantenerlo fuerte, sano y lleno de energía. Cuida de ti mismo con alimentos nutritivos y verás cómo tu bienestar se eleva a nuevos niveles. ¡Alimenta tu cuerpo, nutre tu vida!"

Ellos aman

Café Oaxaca por:

"Hace unos días pasé por Café Oaxaca y me encantó el ambiente. Y compre un chocolate oaxaqueño . Todo estaba delicioso, pero lo que más me gustó fue la decoración del lugar, con artesanías y colores que me hicieron sentir como si Estaría en Oaxaca. Definitivamente voy a volver para probar más de sus productos tradicional."

   Fernanda Landa

Pasé por Café Oaxaca en busca de un buen mezcal, y me sorprendió todo lo que ofrecen. Además del mezcal, me llevé un poco de café y chocolate, ambos con un aroma espectacular. Me gustó mucho que todo lo que venden es artesanal y de gran calidad. Ya quiero regresar para probar otros productos como su miel.".

  Aylin Arias

Share by: